Consejos

¿Merece la pena copiar un blog en paro?

Tener este blog aqui, como estuviera en paro, aparcado, no quiere decir que esté abandonado a la suerte. Este blog en wordpress responde a razones particulares. ¿Porqué copias los contenidos? He observado copias descaradas de mi contenido, y no lo consiento, desde la primera entrada Negocios en Punta en la red, y las siguientes como la imágen de marca, he ido observando copias del blog, que me costaron dinero y esfuerzo. No me ha sido fácil llegar a tener cierto engagement. No consiento este copieteo impune. Como casi siempre triunfan las acciones correctas, he dispuesto a técnicos informáticos, para que descubran a los culpables, que se están aprovechando de este contenido. Te permito que enlaces y me cites, pero no me copies por favor. Me da rabia.

no copies el blog
¿Merece la pena copiar un blog en paro?

En seis años he aprendido bastante, lo que me faltaba era tener un smartphone (teléfono movil  inteligente, no como contrario a tonto) como el tuyo para ser tan importante como tú, o como tú quieres ser.

Esos son los personajillos que robáis el contenido y os lo hacéis propio y aproveché el tuit de Montse para darle caña a los personajillos. Me dio rabia.

Además no soy tan importante para que me copies. En algún caso, que no recomiendo, copia a otr@s más importantes que yo.
POR FAVOR NO COPIES
CITA
ENLAZA

LEE LOS RSS, LOS READER

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s