Fútbol, Granada, Granada C.F.

Recital en Granada 3-1 con el Málaga

Recital en Granada 3-1 con el Málaga

Sin lugar a dudas el Granada, dió un recital el viernes de juego y goles. Los goles que tanto tardaban en llegar en casa, se reflejaron el pasado viernes, en un partido de los que hacen afición. El recital del Granada, que se inicio en la segunda parte de juego, rompió la mala racha de perder partidos en casa. Los tres goles de El-Arabi, borraron por ahora la mala racha que el Granada no se merecía. En Valencia con el Levante trajeron los de Alcaraz tres puntos para el club rojiblanco. recital del granada Pesaba una losa en casa, donde no se ganaba y sólo se cosechaban buenos resultados a domicilio. Con respeto a mis amigos de Málaga, por citar una fuente que quizá lo dijeron con cariño y la euforia plena de haber ganado con ventaja, la web filipinos del Granada, con el título se comen al boquerón dicen:

Importantísima victoria ante el Málaga en el Nuevo Los Cármenes. El Granada pone fin a su mala racha en Los Cármenes y se coloca provisionalmente octavo con 17 puntos. Tres goles de El Arabi, con dos asistencias de Brahimi, valieron para tumbar a un Málaga que encontró en Caballero a su figura destacada, aunque el meta argentino no pudo evitar la derrota de los suyos.

El recital del Granada

fue esplendoroso, recital de juego, de goles. Como en las mejoras épocas. No tengo palabras para indicar la euforia y alegría que se vivió en Granada, cuando es ancestral casi, lo difícil que es penetrar la portería contraria, a veces hasta pidiendo la hora al árbitro. Esperemos seguir con la buena racha y que el Granada se consolide como club de primera. First Class.

Derechos de foto: Photopin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s