Granada C.F.

Granada CF y Real Madrid, un partido inusual

Granada CF y Real Madrid, un partido inusual.
Ayer asistimos a un partido del Granada CF con el Real Madrid, en el que el equipo merengue se impuso por un gol, obra de Benzema, llevándose hacia la capital del reino, tres puntos positivos.
El encuentro  del Granada CF con el Real Madrid,  fue flojo de solemnidad no mostró las mejores galas del Real Madrid, o habría que plantearse la cuestión a la inversa: El Granada CF opuso una hábil resistencia, en lo que puede perfilarse como un comienzo brillante para los pupilos de Lucas Alcaraz.

Granada CF

Si la semana anterior, al inicio de la liga BBVA, se ganó al Osasuna a domicilio, la ilusión lógica era ganar al Real Madrid.

El Real Madrid planteó un equipo ofensivo desde el principio, pero se vió sorprendido por la barrera del

Granada CF

Claro que las condiciones “climatólogicas” lo impidieron: el gol del Real Madrid “discutido” por fuera de juego por parte de la afición, y lo que desató más “inri” fue un penalty que gran parte de la prensa vió claro y el señor árbitro, no lo vio.

Por lo demás, un partido civilizado, con un comportamiento digno de elogiar por parte de ambos equipos y de ambas aficiones.

Como anécdotas del partido, la petición por la afición de que saliera al terreno de juego Iker Casillas, el portero español más internacional y que ya Mourinho llevó al banquillo y ahora Ancelotti, también, jugando en su puesto, el guardameta Diego López.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s