Historias

Apple apuesta por Bing como buscador aunque lo abandona por Google

Apple apuesta por Bing como buscador, puede resultar contradictorio en cierto modo, que no ponga Google, aunque creo que todo se andará, responde más a una estrategia.

Apuesta de Apple por Bing

Además lo veo contradictorio cuando Apple y Microsoft han sido rivales eternamente como el caso de Coca-Cola Y Pepsi-Cola

German Prados, desde el escritorio de Negocios y Marketing digital.

Apple, la conocida marca de la manzana que salió de la idea original del desaparecido Steve Jobs, lleva una vida de trabajo frenética, orientada a la innovación.

Así, es, en una tarde de lunes agitada por el lanzaniento del Mac Book Pro, otra de las noticias que ha corrido es que Apple prefiere a Bing para su nuevo sistema operativo IOS 7. Apple lleva en los últimos años un ritmo imparable de lanzamiento de nuevos productos.
Eddy Cue, directivo de Apple, mencionó que Siri, la aplicación de control de voz para iOS 7, permitirá realizar búsquedas directamente en Bing.

 

Google tiene mayor cuota de mercado que Bing

De hecho, la ausencia de Google fue muy notable, reducido a una mención en el iWork, dando por hecho que las nuevas aplicaciones web trabajarían con Google Chrome.
Apple ha dado el desplante a Google despues de muchos años y en esta versión va a aparecer Bing como buscador, demostrando el desapego de Apple con Google
Con esta versión de iOS el rechazo a Google parece ser completa.
Muchos argumentarán que todo el sistema operativo evoca a Android en su conjunto, se trata más de una puesta al día de Apple al día que permite iOS alcanzar a su competencia con equipos similares equipados con Microsoft de sistema operativo y Google de buscador.

Apple apuesta por Bing como buscador y lo hace en el lanzamiento del IOS 7
Fuente: Extraído y adaptado de TechCrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s