Tecnología

highlight, ¿mejor que foursquare en #geolocalizacion

highlight

 mejor que foursquare en geolocalizacion?
Esa es la pregunta que me hago y se hace la gente.

El 4 de febrero pasado escribí un post sobre foursquare, porque era una red de geolocalización por el teléfono móvil. Para las personas que optan por tener más seguridad, ví que como pasatiempo estaba bien. Mi  breve experiencia, lo que no me gustaba, era que enseguida foursquare buscaba tu ubicación, por lo que acepté sólamente a amigos y conocidos que en principio conozco físicamente y a otros virtuales que sigo sus cursos.
Foursquare lo veo estupendo para los negocios físicos, que de esa forma promocionan sus empresas; highlight es una aplicación más intima.
Soy un espíritu incansable y no paro de investigar hasta que no pueda seguir o hasta que Jesús me lleve.

Mientras que en el pasado, Foursquare y Gowalla eran y son las aplicaciones basadas en la geolocalización, la última innovación es una nueva app para iPhone y también para Android que se llama highlight y se ejecuta silenciosamente en segundo plano. En lugar de la función de check-ins que tiene Foursquare sólo tenía más amplio efecto cuando interactuaban a los usuarios de la misma aplicación en su vecindad inmediata.

highlight
De pronto  he encontrado con

highlight

El propósito de

highligt

es que se trata de una aplicación que destaca simplemente por conectar a los usuarios con intereses similares. Los usuarios dentro de la misma zona pueden ver un fragmento del otro perfil, el número de amigos mutuos e intereses en común, y un mapa con su ubicación.
Profundización aún más, highligt en un perfil revela algunos detalles de información extraídos de Facebook, incluyendo su interacción en la red social y la lista de sus amigos en común. Se puede descargar en el iPhone, en lo que conocéis como la App Store y también para Android, además higlight  permite  conectar con perfiles de  Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare.

Photo Credit: http://www.flickr.com/photos/79884947@N06/8344048410/

Fuente: digitaltrends

//
// <![CDATA[

// ]]>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s