Granada C.F.

Deportivo de La Coruña 0, Granada C.F 3

Deportivo de La Coruña 0, Granada C.F 3
No tengo palabras. Seguí el encuentro por
la radio y por las redes sociales, casi mudo con mayor atención. Ganamos en

La Coruña

y hay que celebrarlo.
Con mucho disimulo me iba al facebook, porque mis amigos me dicen que soy un facebook adicto o como se diga. Ven para acá, me decía Carlos, y su novia siempre diciendo:¡Estos hombres! Mi mujer tiene la gloria ganada de aguantarme con el fútbol, pero valía la pena en estos casos. No entienden que al Granada hay que rendirle pleitesía después de ganar la semana pasada al Real Madrid.
Veo que este entrenador nuevo tiene madera o como otros dicen: tié maera.
Y es así, con el 0-1 al Deportivo La Coruña, ya me daba por satisfecho, aunque corres el peligro de que te empaten. Con un cero dos, la cosa cambia, y tienes más agarrado el encuentro.
El cero tres es una goleada en toda regla. Y esos 3 goles, 3 puntos que se anota el Granada para salir del descenso. Alcaraz está demostrando su buena labor, consiguiendo en dos partidos dos victorias. No puede decirse donde dije digo quise decir Diego, porque yo he tenido siempre como un ídolo, bueno es mi ídolo el Señor Ighalo, que tantos triunfos está dando al Granada, porque reconozco que no soy un aficionado fiel. Me aparté del Granada, cuando se hundió aún siendo un niño y me aparte del fútbol. Eso espina la tendré clavada siempre no por mí, sino por no ver levantar cabeza el club de mi ciudad. Dejémoslo, agua pasada no mueve molino, pero la relación entre el Granada club de futbol (permitánme la licencia) es como una historia de amor. El día que vi ascender al Granada se abría mi corazón de par en par y Granada recuperaba su puesto de donde no tuvo que salir nunca. Pero eso es la vida.
En otro orden de cosas, y me contradigo, valió la pena esperar, porque este Granada viene más formado, más intenso y con futbolistas que se entregan.
Esta goleada a domicilio es como se dice en lenguaje cheli,guay, guay del…
Algunos tácticos pueden decir que el Deportivo de

La Coruña

merodeaba los puestos del descenso. ¡Bueno! Y ¿Qué? Y nuestro club, que hace unas jornadas, estaba palideciendo. ¡Pelillos a la mar!

La Coruña

Miro al Granada con optimismo y hace falta mantener la racha para tener asegurada la permanencia y consolidar el club, pero esto es una cuestión de azar, buena suerte y sobre todo, esfuerzo, y eso les sobra a los jugadores del Granada y al míster local que ha cogido al Granada con fuerza y devoción.
Parece ser que el gol en propia puerta quien lo meten ahora son los ajenos,pues con este autogol del Deportivo de

La Coruña

parece como si el Granada diera miedo.
Después como digo, marcó el gran Ighalo y finalmente nos hicieron un penalty, por eso el equipo que tenemos es tan fuerte que incluso nos frenan. El penalty lo marcó Siqueria y con ello la goleada se consumó.
Hay una expresión que dice: no hay mal que por bien no venga. Ya recuperamos los tres goles que nos encajaron.
Respecto de Siqueira, ¿que dirá el Valencia? Rumores. Sólo rumores.

Finalmente: La Coruña ,0  Granada, 3
¡RA,RA, RA!

Photo Credit: Creative Commons License Jose Luis Cernadas Iglesias via Compfight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s