Granada C.F.

El Granada tumba al Real Madrid

El Granada tumba al Real Madrid
Un desconocido Granada tumba al Real Madrid, ni más ni menos. Como si fuera un ataque de amor propio por la derrota sufrida en Los Cármenes la temporada pasada, el Granada tuvo reaños suficientes para ganar a un Real Madrid con Cristiano Ronaldo y compañía.
Granada 1,

Real Madrid 0

Real Madrid

Todavía me resuenan en los tímpanos el eco de la afición granadinista y el ver a todos emocionados, aunque pasamos una tarde de auténtico infarto.
Solté unas lágrimas a la salida y he esperado días para poder publicar este post por temor al que dirán, por si me ven cursi.
Pero el Granada se merecía estas lágrimas y le doy la enhorabuena al nuevo míster Lucas Alcaraz, quien ha conseguido esta gesta que permanecerá en los anales de la historia del Granada y de la ciudad, y desde aquí expreso mi despecho a todos los que pudieron, no quisieron hacer subir al Granada en más de treinta años, perdono y olvido ¡Ya se ve!. Hurtar a los granadinos de fútbol de categoría durante años no tiene nombre, pero como ahora es muy común decir: ellos mismos.

Volviendo al asunto decir que el gol llegó en el minuto 21, obra, unos dicen que en propia puerta del mísmisimo Cristiano Ronaldo, otros dicen que Ighalo. No vamos a discutir. El hecho fue que el esférico entró y el Granada inició el camino del triunfo. ¡Increíble! Pero cierto. El uno de la quiniela pues se consideró una variante y para muchos un mosqueo, pero como dicen a mi, plin, porque un rato de gloria se necesita, con la que está cayendo.
El

Real Madrid

que como es obvio, por ser la estrella vino a morder, no dejó ni pie ni pisada al modesto club de Los Cármenes que tuvo que esforzarse para mantener el resultado, pero el dispuesto Alcaraz no iba a dejar sucumbir el resultado ganado e intensificó las líneas para que el Real Madrid no pudiera avanzar. El Granada aguantó bien, y como dije arriba se volvieron momentos de angustia hasta que el árbitro pito el fin del partido. Alegría desbordante en Granada y Enhorabuena. Espero y deseo que cojamos la racha, aunque en este devenir no se sabe: tenemos Sierra Nevada al fondo y por eso se habla de los picos de Sierra. Veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s