Granada C.F.

El rayo que cayó en #Granada

El rayo que cayó en Granada, no era un rayo cualquiera. A lo más tardar, escribo sobre fútbol y entonces conocerás de que te hablo.

El rayo en #Granada  Fue en el partido contra el Rayo Vallecano
Contundente victoria del Granada C.F. que nos animó a los aficionados a ver otro horizonte después de la mala racha al final de la primera vuelta de esta temporada. ¿No será que el año 2012 tuvo malafollá p´a tó?
Granada 2, Rayo Vallecano 0
A pesar de la fría noche que cayó sobre Granada, el calor fue contundente entre los aficionados. No fui, lo escuché por la radio y lo cierto es que cuando Amat metió el gol en propia puerta me entró una especie de sonrisa burlona-irónica y me llené de fervorosa alegría, porque ya después del empate con el Osasuna parece que retoman las cosas y eso hay que celebrarlo.
Por eso digo que

El Rayo Vallecano cayó

en #Granada era otro rayo. A nadie le gustan los rayos, ni los de la naturaleza ni los X, pero a este Rayo Vallecano hay que besarle, no la frente sino la cabeza.
Y cuando el Granada marcó el segundo gol, ya no eran saltos, esto era la diosa Fortuna que se había acordado de nosotros.
Los goles: Gol en propia puerta de Amat en el minuto 26 y en el minuto ochenta, gol de Recio.
El Granada pudo con

el rayo que cayo

en Granada y con ello nuestro club sale de los puestos de descenso.
Hoy como es habitual quiero mostrar un pequeño extracto de lo que dice la prensa(via ideal.es):

EFE.- El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha reconocido que su equipo “ha cometido errores” pero que “lo importante era ganar” tras la victoria lograda hoy en Los Cármenes ante el Rayo Vallecano (2-0).
Anquela ha definido en sala de prensa el choque como “equilibrado y con ocasiones para los dos equipos”, y cree que los suyos “han ganado bien” aunque le gustaría que fuesen “un poco más intensos los noventa minutos”.
“Hemos cometido errores pero lo importante era ganar, estamos muy contentos porque se me había olvidado lo que era sumar tres puntos en casa”, ha añadido el técnico jiennense, quien cree que “los resultados llegan pero hay que tener tranquilidad y esa tranquilidad se coge con puntos”.
Anquela ha insistido en que pueden “mejorar y mucho” y ha destacado el partido realizado ante “un rival muy bueno y que tiene mucho peligro arriba”, que “la gente se ha divertido” y que “es muy bonito e importante dejar la portería a cero”.

Por ello es emocionante ver como en Granada el rayo que cayó, nos benefició sobremanera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s