Granada C.F.

futbol el granada empata en getafe

futbol el granada

empata en getafe
Getafe 2, Granada, 2
El Granada empató ayer en Getafe, siendo este club su tabla de salvación momentáneamente para encarrilar la segunda vuelta de otra forma. Como dije y no quiero ser repetitivo, el club rojiblanco nos tiene jornada tras jornada en vilo como hace más de treinta años. El equipo es una caja de sorpresas en el sentido que no se sabe ciertamente si ganará, perderá o empatará cada jornada.
En el

futbol el granada

trabaja con interés y buena fé, aunque las dianas son contadas y el equipo que conocimos hace dos años, no es ni por asomo. Aún volviendo Ighalo y Dani Benitez, el Granada C.F. no cosecha los éxitos previstos. Opino modestamente que un equipo recién ascendido y en alza no puede a los dos días desprenderse de parte de la plantilla que lo ha llevado al éxito. Ese fue su declive en los años 70 del siglo pasado.
Sobre el partido de futbol el granada 

Imágen: maryaben via Compfight

futbol el granada

con el getafe he recogido algunos titulares de la prensa, on line

Diario Ideal de Granada, diario ideal.es: Un flojo Granada C.F. salva un punto desde los once metros.

Granada hoy:
Siqueira evita un mal rato (2-2) y continúa:
El Granada elude los puestos de descenso al empatar en el último minuto gracias a un penalti transformado por el brasileño, que también marca el primer gol desde los once metros.

Marca.com: Al Getafe se le va de las manos
Al Getafe se le escapó en el último segundo un partido que llevaba su nombre. Lo tuvo ganado, pero perdió dos puntos en el minuto 93, cuando ya no había vuelta atrás ni tiempo para remediarlo (…)

Con todos estos titulares queda expresada como nos sentimos los aficionados, aunque yo hablo por mí. Cada uno tiene su propia fe, como dijo el cantante.
Se habla de reforzar la plantilla, es más, ahora que pronto van a encarrilar la segunda vuelta por favor, ¡Vamos a ganar! todo lo que podamos, porque al futbol el granada, le puede. Con voluntad y esfuerzo tenemos que mantenernos en la primera categoría, para que los niños vean y sientan la camiseta, como se la transmiten sus padres y abuelos y como estos la vivieron. En una ciudad y provincia olvidada hasta del ave fénix, necesitamos un revulsivo en la ciudad. Con ello no quiero echarle las alforjas, la responsabilidad en los hombros del Granada club de fútbol. Necesitamos un aliciente. Y en el futbol el granada tiene su historia y sus méritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s