Tecnología

Shazam o como encontrar canciones

Shazam, sin duda es el artilugio que  aunque se fundó hace tiempo se ha difundido de forma masiva en los últimos años. Shazam es una app o aplicación especialmente diseñado para smartphones y tablets. Ninguna canción la perderás ya. Germán Prados, desde el escritorio de Negocios y Marketing Digital. Sin duda,

Schazam

no te dejará perdid@.  Los que fabrican aplicaciones para móviles se “han metido en la piel de los usuarios”. Cuantas veces te has preguntado: esta canción me suena, la tengo en la punta de la lengua. Muchas son canciones del pasado, que no te acuerdas del título o del autor. Pues si recuerdas alguno de esos factores vas al buscador de Google, de Bing o de Yahoo y encuentras la canción. Se me olvida Youtube, donde vas directamente.

Shazam

Shazam o Shazam app

es una aplicación completa, te devuelve más resultados de los que imaginas si estás en “analógico”: Título, letra, compartir en facebook, en twitter, puedes escucharlos en en la misma aplicación o ir y verla en Youtube. Shazam nació en 1.999, pero se ha extendido masivamente con el auge de los teléfonos inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s