Consejos, marketing

Que el marketing digital os acompañe

marketing digital
que os acompañe en 2013.
Ese es mi mayor deseo. Después de un año de sobreesfuerzo el

marketing digital

o el #internetmarketing se ha posicionado como una derivación del marketing tradicional evolucionado, bastante evolucionado. Desde la llegada de la llamada web 2.0 formulado por Timoty O´Reilly, ha sido un incansable e imparable camino sin cesar, donde el mundo jamás ha estado comunicado de esta forma. Ha sido el gran desarrollo de las redes sociales, la consolidación de Google Plus y el nacimiento a finales de 2011 de la nueva red social Pinterest.marketing digital
En el marketing digital hay muchas posibilidades, donde se conjuga el diseño, la experiencia, el compartir conocimientos, los blogueros destacados, el premio Bitácoras, una forma de reconocimiento a los blogs destacados. Al acceso del mayor número de empresas a las redes sociales, principalmente en Facebook y Youtube, quizá sea por el desconocimiento de lo que puede dar de sí Twitter y Google Plus, que al final también llegarán. Ha sido un año de mucho ruido, pero a pesar de las cifras adversas de la economía, las redes sociales han triunfado; ha triunfado el marketing digital.
Hace unos días leía a una mujer en twitter, que este medio le salvó de una depresión al poder interactuar con otras personas (que aunque esten en la virtualidad) le llevo a no encontrarse sola. Pues nada más que por ello justifico y apoyo el uso de estas redes, pero también con precaución. No te entregues al primero que veas, síguele sus posts, sus artículos, sus comentarios.
Feliz

marketing digital

para todos, que la suerte os acompañe, que 2013 sea el año que hayamos tocado fondo y empiece a crecer la economía analógica y a Internet lo dejen tranquilo. Gracias a los que me habéis seguido y espero haber aportado mi grano de arena y haberos ayudado en algo. Que el marketing digital os acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s