Granada C.F.

El Granada gana en Pamplona y sale del descenso

El Granada gana en Pamplona
gana y sale del descenso.
Por fin la ansiada victoria llegó. El Granada ganó a domicilio al Osasuna de Pamplona.
Osasuna 1, Granada 2.
El Osasuna se adelantó en el marcador apenas comenzado el encuentro. Pero el Granada empató el encuentro antes del descanso con el gol de Mainz, y Dani Benítez, en la reanudación, sentó la victoria, lo que viene muy bien a las filas granadinistas.
El Granada cf

gana 

después de cinco partidos sin puntuar. Con el empate de la Real Sociedad, volviamos a aumentar puntos. Y ahora gana al Osasuna;con ello consigue tres puntos, que con el punto de la Real, por ahora lo sacan del descenso.

La victoria sentó en la ciudad de maravilla, pues fue como un regalo de Navidad. Unido a la ansiedad de la población por conseguir algún premio en la Lotería, a los agraciados y no agraciados se le unió la alegría por la victoria del Granada.

Ya muchos nos resignábamos a que el equipo no levantara cabeza. Oir la palabra de que el Granada gana, suena a música celestial, pues tenemos depositadas muchas esperanzas en el equipo. No obstante el equipo es imprevisible, y consiguió ganar y darnos una alegría, a la vez que esperanzas. El fallo estaba en el marco ofensivo, y en este caso Mainz y Dani Benitez, dieron la nota positiva, este último que no apuntaba certero en los últimos encuentros

gana

con su gol y el de Mainz los tres puntos para el Granada cf, que tanto necesitaba.
Esto va a conseguir que la afición local que es agradecida, tribute una honrosa ovación en el próximo partido en casa, porque de esta forma gana todo el mundo. Gana el equipo, el entrenador, el presidente, gana la afición y se consigue la satisfacción de que el equipo gana por Navidad.

Imágen Extraída de Mallorca Export.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s