Granada C.F.

Goleado el Granada en su viaje a Málaga

viaje a Málaga:
Goleado el Granada en su viaje a Málaga.
No pudo ser. El Granada cf no coge la hebra. A pesar de la buena crítica de la prensa deportiva, lo que al final cuentan son los resultados.
Málaga 4, Granada 0 viaje a Málaga
Es que a pesar de todo el Granada cf tuvo cantidad de ocasiones para marcar, pero no acertó.
Y en cambio el Málaga se explayó, consiguiendo dos tantos en cada tiempo.
El

viaje a Málaga

no ha sido interesante y los granadinos que se desplazaran, con mal sabor volvieron a casa. Ahora que volvemos a vernos con el club malacitano después de treinticinco años de agonía.
Al Granada, le ocurre lo de antaño. Parece como si una mano negra le guiara y se hubiera perpetuado hasta hoy, para caer en el endemismo del pasado, donde la tónica general era la falta de goles, el corazón en un puño, pidiéndole al árbitro la hora cuando se juega en casa por si al final se desarregla todo. No ha resultado el

viaje a Málaga

de lo más interesante.
Aquí recojo un breve detalle de Europa Press:

La primera parte comenzó con el dominio del conjunto de Anquela que disfrutó de las mejores ocasiones y del control del juego. Ighalo tuvo la más clara al rematar solo en el área pequeña pero su disparo se marchó desviado. Cuando peor estaba jugando el Málaga, un error en defensa del Granada provocó que Joaquín se quedara solo ante Toño y le batiera por bajo.
El Granada, continuó buscando el gol, pero Saviola en el minuto 33 anotó el segundo para los malagueños, resultado con el que se llegó al descanso. Los de Anquela, tras el segundo gol, tuvieron varias ocasiones para reducir distancias pero no estuvieron acertados de cara a gol.
La segunda mitad fue un calco de la primera. El Granada buscaba el gol de todas las formas posibles sin tener éxito mientras que el Málaga buscaba el tercero a la contra. Las ocasiones más claras fueron para los granadinos que incluso se llegaron a topar con el palo. Ighalo tuvo en sus botas abrir el marcador para los suyos pero no fue el día del nigeriano.

Por lo que digo, que visto el encuentro y la crónica de Europa Press, pues sufre uno de la impotencia de ver que no sólo es el juego sino el marcar. El viaje a Málaga no despertó ninguna expectativa de futuro. La sequía goleadora del Granada es abrumadora, y no se ven motivos de que esto mejore. No bastan las buenas intenciones sino van acompañadas de goles que fue lo que hizo ayer el Málaga.
Por lo que el viaje a Málaga, catapun chin chin.
#VamosGranada, despabila, que se te pone, en este caso, no cuesta arriba, sino en picado para abajo.
Imágen: http://www.flickr.com/photos/25838498@N05/4539312634-Todos los Derechos Reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s