Granada C.F.

El Real Valladolid gana al Granada C.F

valladolid
El Real Valladolid gana al Granada C.F
Valladolid 1, Granada 0
El Real Valladolid ha derrotado al Granada gracias a un gol de Manucho en el minuto 63 del partido, instantes después de que el duelo perdiese momentáneamente la rigidez que había acusado en la primera parte y el inicio de la segunda. El Granada se mostró incapaz de reponerse de este golpe al encontrarse falto de fuelle ante un Real Valladolid que no perdió la fiabilidad en los últimos minutos del partido.
En los primeros compases del encuentro, se detectó la apuesta clara del conjunto vallisoletano y cómo pretendía el cuadro granadino abortarla, aunque sin mucho éxito en los minutos iniciales. El Real

Valladolid

elaboraba de lado a lado y abogaba por una salida de balón a ras de césped de la que extrajo un disparo desde la frontal del área de Omar. Algo que el Granada pretendía taponar con un medio del campo muy poblado que intensificaba su presión cuando recibían los medios centros blanquivioletas. Situación que creó algo de desconcierto en la retaguardia local cuando se alcanzó el minuto diez de partido.

El Granada se dio cuenta de que el Real Valladolid sufría cuando se le presionaba, por eso subió la línea de presión, obligando así a que hombres como Ebert u Óscar se acercasen más a los medios centros para no perder la fluidez ofensiva. No lo lograron del todo y el Granada rondó más los dominios de Dani Hernández, quien respiró aliviado en dos ocasiones consecutivas del equipo granadino protagonizadas por Torje y Orellana.valladolid

Oportunidades a las que respondió el Real Valladolid, que, en cuanto ponía pausa, acababa acercándose al área de Toño. En una de éstas, el angoleño Manucho controló un centro desde la izquierda dentro del área y respondió con una chilena que se marchó por encima del arco del Granada. Oportunidad aislada para los de Djukic, que no encontraban la profundidad en los metros finales que el Granada, con muy poco, sí hallaba en virtud de su mayor verticalidad, aunque también con escaso tino.

Fuente de la Noticia: as.com, a través de la Agencia Efe

Imágen: http://www.flickr.com/photos/joswil/4949534634/Derechos Reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s