Editorial

Nos dejó Miliki

Miliki

Nos dejó Miliki
Ese excepcional artista, que junto a sus hermanos Gaby y Fofó, eran los payasos de la tele, Gaby, Fofó y Miliki ,nos dieron grandes jornadas de risas a los que eramos niños o los que estabamos creciendo, los que eramos niños mayores.
Miliki

ImágenPunki 🙂 via Compfight

Miliki

consiguió reunir en torno a la vista del televisor a familias enteras, o cuando no era así, a los niños por la tarde, cuando todavía la vida era en blanco y negro.
Con la desaparición de Miliki se va una parte de mi vida, de la infancia tardía, en que junto a mis hermanos disfrutábamos de las tardes de circo y de las risas y las carcajadas que nos provocaba Miliki.
Quién los viera en su circo, o en circo de TVE, tuvo que ser un privilegiado por tenerlos tan cerca.
Nunca se me olvidará el  ¿COMO ESTAN USTEDES? de Miliki. “No se oye” y repetía la frase.
De hecho, ayer en una red social, nada más conocer la noticia, interactue con los amigos y después de los comentarios de pesar, o antes les decía a ellos y a ellas, o más bien les preguntaba ¿COMO ESTAN USTEDES?
Son cosas, anécdotas que quedan en el recuerdo.
Hace años, salió un album recopilatorio de las canciones de Fofó y después otro de Miliki titulado “A mis niños de 30 años”.
Sí, esos niños ya rondamos entre los 40 y los 50 años.
Nos dejó

Miliki

y con él como digo un trozo, por lo menos de mi vida. De estas personas que te hacen feliz, de estos payasos auténticos que nada más verlos, provocaban la carcajada súbita, espontánea.
La gallina turuleca, Hola Don Pepito, En el coche de papá. Esas canciones permanecerán en el recuerdo. Además Miliki supo llegar lo mismo a niños que a adultos. He incluso ahora que tanto se cuestiona el papel de la familia, aquel tiempo de los payasos, era un motivo para estar reunidos.
Miliki, con una lágrima en los ojos, te envio besos y un fuerte abrazo, porque fuiste de las personas que me hicieron reir, esa risa fresca e ingenua que tienen los niños.

De German Prados para mi blog PYMENTIA MAGAZINE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s