Granada C.F.

Una de cal y otra de arena con el Betis

Una de cal y otra de arena con el Betis
Real Betis Balompié 1, Granada C.F, 2.
El Granada CF, sigue su racha inestable, aunque siempre que gane la afición lo agradece y podemos estar más tranquilos. Aun sin definirse, parece como si el equipo hiciera lo que pudiera sin ton ni son.
Por eso hoy titulo mi post

una de cal y otra de arena

una de cal y otra de arena
porque el equipo sevillano se ha convertido en nuestro amigo e incluso nuestro hermano ya que nos saca de apuros. Ya lo hizo en Sevilla el año pasado y nunca mejor dicho, esta vez también nos ha sacado las castañas del fuego. Por lo que vamos a ver si lo tenemos en cuenta para un trofeo o algo similar.
Viva el Betis, porque así y como quien no quiere la cosa, ganamos a domicilio y ha supuesto un respiro para el club granadino.
una de cal y otra de arena con el Betis
Los grandes artífices de esta gesta fueron Dani Benitez y Miguel Rico, que se plasman jugadores claves del Granada, aunque en la segunda mitad, este último perdió fuste.
Pareciera como si ya nos hubiéramos conformado con ser un equipo modesto al que no tenemos que asombrarnos, una vez ascendido a la máxima categoría del fútbol español. Modestamente afirmo y puedo equivocarme que no veo al club como en otras temporadas. También puede ser motivado porque los equipos en esta temporada han reforzado plantillas y lo que sirvió al Granada para su ascenso ya no le vale. La razón está clara, habrá que reforzar el equipo que se dice, pasa el tiempo y no se hace nada. Sé que no es fácil dado los sacrificios hechos por todo el conjunto del equipo con dos ascensos consecutivos. Mantenerse cuesta.

una de cal y otra de arena

Lo peor es la incertidumbre y la indefinición. Pelillos a la mar. Hemos ganado y tres puntos que vienen a casa, a la casa de los sufridos granadinistas. Vamos a ver lo que nos depara la próxima jornada.

Imágen: http://www.flickr.com/photos/94359312@N00/1970563364/Licenciacreativecommons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s