Granada C.F.

A perro flaco todo…

A perro flaco todo
Granada 1, Athletic Bilbao, 2
Cambia bastante de ganar a perder, de tres puntos que pudieron ser ganados a tres puntos perdidos, entre otras cosas por la pésima actuación arbitral, que hizo favorecer al Athletic en un penalty inexistente, y que de no ser así, hubieran cambiado las circunstancias, pero como se dice comúnmente: la suerte estaba echada.A perro flaco todo Imágen: Pablo Fernández via Compfight

A perro flaco todo

son pulgas, claramente. El gafe que arrastra el Granada cf, desde que se ganó en Mallorca, ha dado la vuelta al Granada, perdiendo los tres siguientes consecutivos de Zaragoza, Levante y el de ayer.
Esto echa un jarro de agua fría sobre el equipo de Los Cármenes que ya no lo veo si reir o llorar, o qué clase de suerte tendrá para poder ganar.
Es hacer cábalas despues de transcurrrido un partido, pero si ese penalty inexistente no se hubiera pitado, por lo menos hubieramos quedado en un empate, que socorre aunque no soluciona el problema de la victoria del Granada.

A perro flaco todo

son pulgas. Habría que plantearse quien está haciendo al Granada cf, perro flaco.
Esa situación no puede seguir más, y el equipo ha de salir a ganar sin que se interponga la voluntad injusta. Somos todos hijos de Dios( a lo que me espetan en la conversación, unos más que otros.) y han de repartirse los premios en justicia.
El Granada cf, que tuvo en jaque la temporada pasada a grandes equipos, le ha llegado su sanmartin, y parece ser que entre los aciertos y desaciertos propios o de otras personas, el equipo está abocado a lo que digan los dueños de la liga española.
Si un equipo no debe ganar, que no gane, pero no le corten las alas del triunfo. Precisamente, esta mañana leyendo el ideal.es (Diario regional de Andalucia),leí lo indignada que estaba la afición y transcribo unos párrafos:

El Granada no mereció la derrota ante los bilbaínos. Hizo méritos más que sobrados para puntuar. Se dejó el alma sobre el terreno de juego, sobre todo en la segunda parte del encuentro, y de hecho creó más ocasiones que en el resto de partidos disputados en liga. La falta de puntería, la precipitación ante la adversidad del resultado, la mala fortuna y una labor torticera por parte del colegiado de turno, acabaron con sus esperanzas.

Lo que demuestra fríamente que nos robaron el partido. A perro flaco todo se vuelven pulgas. Vamos a intentar quitárselas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s