Editorial

Este blog y el Canal Ustenopia

Este blog y el Canal Ustenopia

Canal Ustenopia lo inventé en 2009, cuando salió aquella ley Sinde. Hoy gracias al esfuerzo de muchos, los blogs siguen en pie. Apenas encuentras contenido duplicado, pues el mismo Internet se ha adaptado con toda serie de aplicaciones y plugins y Google lo detesta y penaliza.  Se ha enriquecido de esta forma Internet, que desde mi punto de vista es una inmensa enciclopedia, a la vez que es la primera red de contactos de amistad y profesionales del mundo y avanzamos hacia la web 3.0 en parte sin tropiezos.
A todos los que nos gusta escribir, compartir imágenes y videos este es nuestro medio natural, sin por ello olvidar a nuestras relaciones de carne y hueso.
Como en todo, ni son todos los que están ni estan todos los que son

este blog

este blog
Todos los Derechos Reservados. Canal Ustenopia 2012

quería y quiere ser la expresión o la libertad de expresión, de aportar, de contar historias o comentar las historias tanto la de prensa como la de la blogosfera que circulan a diario.
El Canal Ustenopia que tiene web aparte se pensó para estar aquí como un complemento más, para unir todos mis blogs y no tener que ir de blog en blog o de página web. He comprobado que no es así. Cada temática es independiente y ha de estar en su sitio. Lo que si comparto con mis otros blogs es el canal de youtube que el mismo no acaba de conocer y cuando escribes ustenopia, pone ustenopia, aunque ahora me ha hecho poner mi nombre. Voy a ver si lo cambio. Porque ustenopia tiene su historia y sus anécdotas. Como digo el 3 de diciembre haré mi propia fiestecilla con mis seguidores, porque fue el primer video con que inauguré mi canal de Youtube.
Para hacer algo como

este blog

se necesita vocación, amor,persistencia y ganas. Y ustenopia responde fácilmente a su significado, que tendría que explicarlo la propia página web: uste-no-pia. Porque con la d quizá se viera clara.
Gracias por seguirme durante este tiempo en

este canal de video . Este es el esbozo de aquel día:

Este es el primer video del Canal Ustenopia. Se realizó el tres de diciembre de 2009. Llenos por la duda y la confusión temiamos que el “hobby” que nos gusta que es el de escribir en internet podía irse al traste por el temor de que el Gobierno pudiera cerrar una pagina web o un blog.
Estoy a la espera de que se concrete la medida.
Creado y realizado por G. Prados.

Mi primer Video

CONTENIDO TOTALMENTE PROPIO.
NOTICIAS AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS.

SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s