Granada C.F.

El Granada club de futbol hace aguas

El Granada club de futbol hace aguas.
Granada CF, 1 – Zaragoza 2
El partido, aunque podía pasar de todo, estaba ya resuelto antes que empezaran. Y todo porque el ambiente local estaba crispado, hasta el punto de no utilizar el palco los directivos del Granada y del Zaragoza, porque es propiedad municipal.

club de futbol José Luis Mieza via Compfight
El Granada mantiene un contencioso con el Ayuntamiento de la capital, en relación al palco, ya que el presidente del club, Quique Pina, declara que no es de recibo, que sea el Ayuntamiento quien decida las personas que han de estar en el palco.
La buena racha iniciada por el equipo de la capital, se vio ayer interrumpida por los dimes y diretes de políticos y el Granada

club de futbol

que presentó una lastimosa imágen de lo que deseamos como lugar, que ligue la ciudad con su club, ahora que estamos en la máxima categoría de la liga española. Esto no es de recibo y además habría que recordar temporadas ya pasadas cuando el equipo tuvo que descender a Tercera.
Incluso la afición andaba crispada, por lo mismo, por el convenio que mantiene el Ayuntamiento con el Granada, y que concentró en la plaza del Carmen a más de 250 aficionados del Granada

club de futbol

como comenta el diario Marca.
Decepciona pensar que por cuestiones extradeportivas, se eche a perder un equipo máxime cuando había cogido su nueva ruta de triunfos.
Esperemos que todo se arregle pronto y podamos hablar de los triunfos del Granada club de futbol
Esta es la segunda temporada, y tendríamos que conseguir por lo menos estar en el medio de la tabla para Navidad, lo que supondría cierta tranquilidad para el Granada club de futbol y para los aficionados. Ahora más que nunca. ¿Qué hace que un partido se gane y otro se pierda? ¿No estaremos volviendo a la mentalidad de los viejos tiempos? Espero que no, porque sino, estaremos como antaño pidiéndole la hora al árbitro para que este pite el final del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s