Sugerencias

el reposo del bloguero

El reposo del bloguero
Si forma parte de su actividad puede ser que sea algo habitual, por ejemplo un redactor de prensa, es su actividad principal. Si es escritor, también.
Pero el bloguero ¿descansa?
Puede que sí, puede que no.
el reposo del bloguero
Si atendemos a una afición como la de escribir y compartir puede considerarse un divertimento. Si lo haces como una empresa, una pyme o un autónomo puede ser que la cosa sea distinta, pues tendrás que sacar tiempo para escribir un post o sea un artículo para compartir tus ideas y recomendaciones sobre lo que vendes.
el reposo del bloguero.

está más que justificado. Habría que preguntar a la audiencia, cuántas horas les echa al blog y después a compartir su contenido, a parte de que se pueden automatizar.

el reposo del bloguero

Porque tu familia que está off line, dirá que pinta éste o ésta que no desconecta y puede dar lugar a conflictos, incluso en la pareja  Porque la cuestión que suscita

el reposo del bloguero

puede ser parecida a la del reposo del guerrero. Claro estaríamos hablando de actividad, de una actividad constante y dijéramos que unas veces es un trabajo remunerado y otras no. Tendría que hacer una encuesta en el sentido de cuántas horas se dedica a Internet, entre escribir, utilizar el watsapp, ahora tan de moda. Es como digo como el reposo del guerrero, a diferencia de que en las películas con argumento medieval, el reposo eran unas vacaciones. Aunque, este año pasado no lo he vivido, dicen que es cuando se ha registrado una actividad inusitada en el lugar de vacaciones. Pongamos por ejemplo la playa. La playa se ha vuelto en el lugar donde abundaban mas telefonitos que sombrillas. Unos con el watsapp, otros con el facebook o el twitter e incluso con el youtube, que con ello tienes música y video gratis.
Habrá que pensar claro si el bloguero descansa realmente.
Photo Credit: Javier Hidalgo via Compfight

//
//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s