Granada C.F.

Granada Club de Fútbol, la dulce derrota

Granada Club de Fútbol, la dulce derrota

Granada Club de Fútbol
Rayo Vallecano, 1 – Granada Club de Fútbol , 0

Empezando por un partido muy difícil y disputado, los aficionados granadinos estaban
a pique del infarto, sobre todo por las ilusiones puestas. Y como digo no fue un partido fácil para el

Granada Club de Fútbol

pues aún marcando el Rayo Vallecano en el último segundo  podía haber dado al traste la permanencia del equipo nazarí, si no hubiera sido por la derrota del Villarreal.
En esta circunstancia, el resultado ha sido ganar-ganar, pues se han salvado del descenso los dos equipos y al más estilo filósofico del ganar-ganar típico de las tendencias comerciales que ahora no vienen al caso.
Como declara el mister, Abel Resino en el diario Marca: Ha sido la derrota más dulce de mi vida
A pesar de todo, considero que la permanencia del

Granada Club de Fútbol

en Primera División era más que merecidísima, a pesar de los altibajos. Hubo momentos bajos como momentos de gloria, y nos abre un pie a la esperanza en una ciudad en la que merecíamos desde hace muchos años estar en la categoría de honor del fútbol español.
Decir que ha sido una temporada muy disputada y el Granada Club de Fútbol ha estado a la altura de las circunstancias dando gratas victorias y también amargas derrotas, acusando el cansancio en las últimas jornadas y quizás en fallos de los jugadores o del propio entrenador a la hora de alinear. Pues como sabemos, recordamos algunas derrotas que es mejor olvidar.
El Granada Club de Fútbol ha de marcarse una “hoja de ruta” para la próxima temporada, con el objeto de levantar las grandes esperanzas e ilusiones que nos ha dado en los ascensos consecutivos y en este azar del último minuto en que los aficionados han sufrido y no se merecen sufrir.
Pero como dicen “pelillos a la mar”. Hemos conseguido la meta que es mantenernos en Primera.
No hay que olvidar que el Granada cf   se ha comportado en la liga de fútbol como un equipo de Primera División merecedor de estar en la última categoría. Habrá que empujar más, entrenarse más y llevar un proceso de mejora contínua.
Ya por lo menos tenemos un verano tranquilo y una nueva ilusión que es volver a ver al Granada Club de Fútbol de nuevo en la máxima categoría y a disfrutar tardes de fútbol que el destino no quiso que vieramos durante más de treinta años. Así que Granada Club de Fútbol, aupa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s