noticias

Adiós a Paco Valladares

Paco Valladares

Adiós a Paco Valladares.

El galán de la escena, del cine y del teatro, Paco Valladares,  presentador de televisión y poeta fallecía el sábado después de una penosa  enfermedad agravada con una neumonía.

Valladares
Extraída de Europa Press y Google Imágenes

Cómo espectador he de decir que me conmocionó la noticia, pues como han dicho sus propios amigos, era una persona afable, abierto a todo el mundo.

Con la muerte de Francisco Valladares, la escena pierde a uno de los más plecaros genios españoles del siglo XX-XXI.

Es obvio que han de hacerle muchos homenajes, pues a pesar de su enfermedad el mísmisimo Paco Valladares, seguía animado a la escena, con toda la motivación que se precisara. Permanecía jóven a pesar de la enfermedad. Ahora es el momento que no se irá de nuestra memoria y sea la ocasión para que le hagan homenajes en todos los medios y en todos lugares, pues además de su valía era una persona de muchos amigos debido a su inmensa generosidad y cariño que despertaba en los demás.
Paco Valladares
Aunque no tuve la suerte de ver a Valladares en directo, cualquier programa de teatro, película y su actuación con Mª Teresa Campos, le rodeaban de una aureola de un actor de una inmensa categoría.

La pérdida de Valladares con la de José Rubio dias anteriores, que también nos sorprende no porque como dicen los más antiguos es ley de la vida, nos sume de tristeza por ella todos hemos de pasar, vemos claramente como el tiempo no se detiene y vamos poco a poco en el tren hacia ese destino, que nos cierra los ojos a la vida mundana considerando que exista un más allá.

Cómo estrella de televisión, Paco Valladares  ya despuntaba en los años cincuenta del siglo pasado, con Laura Valenzuela en los comienzos de la televisión española.

Paco Valladares actuó entre otras, con otra estrella del cine y la interpretación una artista “todoterreno” archiconocida y que despierta simpatías entre el gran público, la genial Doña Concha Velasco.

A la vez que en los últimos años, hacía un teatro breve con la mísmisima Doña Maria Teresa Campos.

Adiós, Paco Valladares, te encuentres donde sea, será sin duda un sitio lleno de cariño, como el que tu nos has dado.

Paco Valladares, descansa en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s