Musica

Tiritas para este corazón

Tiritas para este corazón partío... Esta es una de las canciones que pasará a la historia, obra del compositor y autor Alejandro Sanz.
Una balada sentimental que enamoró al público y a miles de parejas.
Durante semanas e incluso se puede decir años, fue líder en las listas de éxitos en medio mundo y sobre todo en el mundo latino.
Esta canción, en principio compuesta para Niña Pastori, fue una idea que remodeló Alejandro y de la noche a la mañana fue cantada y tarareada por mucha gente de todas las edades (yo incluso me la sé) a mediados de los años 90 del siglo pasado. Es más, como ver la sonrisa del malogrado Jesús Puente, en aquel programa de “Lo que necesitas es amor”.,que condujo Isabel Gemio y despues el gran Don Jesús, cuando servia a veces de sintonía.
Alejandro ha seguido con sus canciones y sus éxitos. Yo, modestamente afirmo que aquel albúm, marcó un antes y un después en la música española y en la carrera de Alejandro Sanz. Como dije antes, esta canción del Corazón partío, ya forma parte del legado de la música moderna actual. Enhorabuena, Alejandro por tus éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s