Reflexiones

Cuidado con los blogs

Cuidado con los blogs

Es curiosa la evolución de Internet, por lo menos desde que tengo uso de razón informática. Entonces era la época del MS2, y después aparecería el Windows 3, el Windows 3.11, más adelante el 95, 98…

Después hubo un avance imparable, consiguiendo salir el Windows 2000, el Milenium, el XP.

Recientemente allá por 2007, aparecía el Windows Vista, una verdadera pifia en mi modesta opinión que no era compatible con nada, hasta el punto que tuve

que cambiarme al XP, pues ni las impresoras tenían los drivers adecuados.

El Windows 7, ha venido a “devolver las gallinas al corral”, de forma que aunque sigue siendo molesto cada vez que pide permiso para descargas, pues te interrumpe cuando haces algo, ya parece que toma forma.

Cuidado con los blogs

Bueno, pero a lo que iba principalmente era a hablar de los blogs, otra de las innovaciones de la Web 2.0, (término formulado por Timoty O ‘Reilly, gurú de Internet).
El web 1.0 era el de las páginas webs estáticas.
El web 2.0, supuso la revolución al hacer interactivo el Internet. Surgieron las redes sociales y hoy Internet es como otro mundo, un mundo virtual.

Cuidado con los blogs

porque pueden esclavizarte hasta el punto de que se te olvide comer. Más entretenidas son las redes sociales.
Cuidado con los blogs, porque puedes apasionarte y crear un vínculo como si fuera una historia de amor. O decir con mi admirado Chiquito, cuidadin con el blog.

Cuidado con los blogs.

Aun así, voy más allá, y es el producto que patrocino, el de los Video articulos instántaneos, lo que hace es  convertir tus artículos en videos al instante. ¡Menuda pasada! Aún no me ha llegado, aunque considero que tiene que ser muy interesante. Por eso hay que tener
Cuidado con los blogs, porque hacen cosas raras, cosas que te preguntas ¿Cómo puede ser?

Bueno, hago un inciso, tomo agua y te comento:

Si deseas saber más del tema,Haz Clic Aqui, en este linkl

El reportaje es muy bueno y muy interesante, y no es una recomendación más en estos tiempos de la automatización. Ya que el tiempo hay que aprovecharlo al máximo.

Cuidado con los blogs

porque vamos a correr como las motos escribiendo artículos.

Todos los internautas empezamos más o menos con un blog, y los paganos como yo, entonces estaban más obsesionados con la idea de hacer una página web. Los que sabían HTML, PHP, eran los que se llevaban la palma y hoy son profesionales del software. Quedamos rezagados los semi-aficionados y los “escritores”, ya que empece a escribir en varias plataformas de blogs.

Ha sido durante estos dos últimos años cuando he aprendido las técnicas más importantes, aunque aún me queda mucho por aprender. Me gusta la fotografia y el video. No obstante no quiero daros más rollo para no aburriros.

Ya lo sabéis, si deseáis correr más,escribiendo artículos, por supuesto.
Pero…Cuidadito
Cuidado con los blogs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s