Bienvenid@s

Elisabeth Taylor

Actress Elizabeth Taylor at a Filmex "An ...Image via WikipediaScreenshot of Richard Burton from the trailer ...Image via Wikipedia
Ha muerto la diva, y por medio de estas palabras quiero mostrar mi homenaje póstumo. 
Principalmente por las grandes tardes de cine que nos ofreció, por su interpretación magistral, además de ser un mito de Hollywood en vida. Sus afamadas películas como La gata sobre el tejado de zinc, interpretada junto a Paul Newman. O Gigante con James Dean y Rock Hudson. Cleopatra, la película donde pidió un millón de dólares y conoció a Richard Burton.
¿Qué decir de está mítica actriz, que casó 7 veces; que lo hizo dos veces con Richard Burton?
Admirador, yo creo que mutuamente, de Mickael Jackson.
Descanse en paz doña Elisabeht Taylor. No tengo palabras para contener la emoción.
Muestro a título de anécdota este comentario del New York Magazine:
        

En 1983, la pareja se divorció llegó a Boston para protagonizar una producción de Broadway antes de Vidas privadas “de Noel Coward” en el Teatro Shubert. A pesar de que estaba en Boston :
El ensayo se había prolongado ya por horas, el aire acondicionado hacía tiempo que había muerto, y las estrellas, Elizabeth Taylor y Richard Burton, estaban empezando a conseguir un poco quejica, quejándose del calor en el Teatro Shubert, en Boston, uno de los más problemas superficiales de esta producción de la vida privada. El día después de la vista previa en primer lugar, una deliciosa sensación de crisis estaba en el aire, Richard y Elizabeth se ejecuta líneas cada mañana en el Ritz, todo el mundo estaba enfadado con el director, y el semi-histeria no era muy diferente de lo que sucede en con cualquier programa mientras se está fuera de la ciudad. Pero esto no fue ningún espectáculo: se trataba de un espectáculo, una explotación astuto garantizado a salir a las multitudes, Elizabeth Taylor y Richard Burton co-protagonizada por el escenario por primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s