Bienvenid@s

De cotilleo y la selección española en Granada

Me emociona que hayan contado con la ciudad de Granada (Spain),       la selección absoluta de fútbol, o sea los actuales campeones de Futbol del Mundo, cuando aquí me contaron mis abuelos que el football se fundó in England, y aquí entonces se jugaba con pelotas de trapo.

En Granada se quiere mucho a la selección. porque esta bella ciudad sureña, siempre destacó por su afición al fútbol.

Granada tuvo y tiene un equipo, el Granada Club de Futbol que fundado en abril de 1931, siguió diversos avatares, estando en Primera y Segunda División siendo Sub-Campeón de la Copa del Generalisimo, jugando la final con el F.C. Barcelona.

Allá por los años 70, se fue a la 2ªB, pozo que ha estado hasta el año 2010, cuando de nuevo está en Segunda División que ahora se llama de otra manera.

Pero siguiendo con la Selección Española de Fútbol, en Granada recorrieron por las calles los aficionados con una bandera de un kilometro, fue como una jornada festiva, y segun los mismos futbolistas, el público lo acosaba hasta en el mismo hotel. No pudimos ir todos los que quisimos. Muchos aficionados de antes y de hoy nos quedamos fuera porque misteriosamente se agotaron las entradas. Algunos vieron a Piqué, pero no a Shakira    (que ilusión me hace tenerla pronto como española), Iker Casillas, también lo vimos, pero no vimos a Sara Carbonero. 

Como veis tenemos una selección Beautiful People. Si somos Campeones del Mundo, también nos rodean personas famosas.

Eso es bueno para nosotros que aumentan nuestros cotilleos y nuestras divisas.

Hay quien dice que las compró a su precio y el negocio fue la reventa, a parte de que el estadio es más pequeño que el antiguo Los Cármenes.

Haría falta que las autoridades se implicaran más en este fenómeno de masas, y hacer un estadio olímpico para estas ocasiones, como tienen otras ciudades cercanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s