Uncategorized

Quedan pocos dias

Llevo más de un mes sin escribir y la mayoría es por la desgana, por haber tanto trabajado y Gracias a Dios, y a los clientes, ver frutos, aunque no en el nivel adecuado.
Me pesa una gran apatía sobre todo, porque se ha aportado mucho por mucha gente sobre todo en los blogs  y se ve una terrible decepción, no compartida por supuesto por muchos, por la gestión gubernamental que no nos muestra el camino.
En el fondo dudo que mucha gente sepa lo que es ser español, porque hasta eso está en duda. Cuando se crea la confusión entre los controladores aéreos, unos que llevan razón otros que no. Claro lo mejor es que no haya huelga porque los que tengan medios para viajar que lo hagan. Por medio del turismo se ingresa mucho dinero. Pero para un paleto de pueblo como yo, sólo miro al cielo para ver si va a llover, nevar o salir el sol. Es triste ver como muchos somos víctimas de algo que no hemos creado y no haya nadie que se acerque a una tribuna y diga por lo menos “Animo, que vamos a salir”, aunque sea mentira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s