Bienvenid@s

Primavera

Hola queridos amigos blogueros e internautas. Estamos en esta maravillosa primavera, y dicen que la sangre se altera. Vamos más ligeros de ropa, con el peñazo que resulta ir con tanta ropa.
Lei una vez en un libro, una cosa de marketing. Había un pedigüeño ciego a la salida de unos grandes almacenes en la gran manzana en Nueva York, y no estaba sacando mucho dinero pidiendo. Llego una persona , rellenó una frase en un cartón y le puso unos hilos: La frase decía: hoy es primavera y no podré verla.
Disfrutad de la primavera, y de la vida. Vivimos una época de cambio, incierta, ya se acabó la prosperidad. Siempre nos hemos buscado la vida, pero ahora tendremos que trabajar mucho más. El premio vendrá después, cuando nos quede poco de juventud, pero ya no tenemos tiempo de quejarnos.
Hay que apretarse el cinturón, como siempre hemos hecho los de siempre. No abrir mucho el monedero ni para gastar y para pagar poco, apaguemos las luces que no usemos. Usar el teléfono móvil lo justo y acostarnos temprano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s