Musica

Pink Floyd y Roger Waters

Pink Floyd
y Roger Waters
Hoy sábado le rindo a este grupo músical de rock sinfónico, mi particular homenaje, pues gracias a ellos y a la recomendación de un amigo, pude sobrellevar mi larga cartera de libros (no existían las mochilas tiradas por ruedas) y sacar brillantemente el bachillerato.pink floyd
La belleza y la majestuosidad de sus composiciones, te hacen vibrar, temblar, quizá de una emoción desbordante. (En youtube, tiene más de once millones de visitas.

Pink Floyd

forma parte de mi colección y de mi corazón.
Afortunadamente pude ver a Roger Waters en Granada hace un par de años. Compré el LP o Long Play, así se llamaba a los discos de vinilo que iban a 33 rpm en 1977, o sea de forma original y con unos ahorrillos que tenía. El CD, salió despues que también lo tengo, pero entonces no me lo podía permitir porque los CD´S eran caros. Lo compré en 1995, cuando más o menos me lo podía permitir y cuando los lepés quedaron en desuso. Cómo veís la música permanece aunque esté en distintos soportes. Gracias a la tecnología se puede conseguir un buen sonido incluso en una tablets.

Hoy es el futuro y

pink floyd

el legendario grupo de rock sinfónico permanece en nuestros recuerdos como un clásico. Tenemos pues que congratularnos los seguidores de este famoso grupo que estuvo siempre en los grandes acontecimientos como el LP doble de The Wall, cuando se rompió el muro de Berlín, y su pase a película de cine por Alan Parker.

Son muchos los sueños que he vivido compartiendo la música de este relevante grupo. Y también los recuerdos
Esta música no necesita comentarios: cierra los ojos, acomódate en tu sillón favorito y déjate llevar. Ya verás que sensación más placentera.
Hasta otra.
El vídeo que pongo de Pink Floyd es una de las canciones más honorables del grupo Shine On You Crazy Diamond (Los diamantes brillan en tí)


Imágen anterior al video: http://www.flickr.com/photos/9049083@N04/5633823568/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s