ocio

Es tiempo de relax

Es tiempo de relax
La cuesta de Enero se va acabando. Ha sido la cuesta de Enero con crisis o llamemos recesión, o sea peor de lo peor, con un invierno duro como no hacia tiempo. Mucho frio y poco sol. Muchas nieves, ojalá sea año de bienes. Con la bajada del Euribor, pero para qué, si se conceden créditos e hipotecas a cuentagotas y aumentan las cifras del paro. La historia del Euribor es como la que tiene un novio o novia y no la puede besar u… otras cosas.
Por eso, yo me apeo del mundo, aparco mis cifras de previsiones y que sea lo que Dios quiera, o para el que no tenga Dios, que sea lo que el Universo les depare.
Es tiempo de

relax

relax

de esperar, que no os falte el calor de vuestra familia, amigos, ni de vuestro hogar, cuidado con los braseros y las estufas. Porque nos hace falta calor. Estamos muchos en el mundo pero solo unos pocos tienen bastante más que todos nosotros juntos. Esa es la vida y seguirá siendo. Por eso os pido

relax

que no cunda el pánico, ni el miedo. Relajaros y esperad tiempos mejores. Pensar que lo importante es estar calentito (como antes os he dicho), relajado hasta que llegue la primavera, y vivir el día, que no significa que seamos “vividores” en el mal sentido, si no que no penséis en mañana que va a ocurrir, porque eso no lo sabe nadie.
Y sobre todo vivid, amad y entregaros con ilusión y creatividad, si todavía “podeis mantener el barco a flote”
Y sobre todo relax, es tiempo de relax, de descansar un poquito.

A pesar de como esté el mundo, hay que descansar, es momento de relax, de suavizar las sienes y el pensamiento, de escuchar música relajante.

Photo Credit: http://www.flickr.com/CC/99771506@N00/5873331637/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s