reflexiones

Negocios en Punta en la red

Negocios en Punta – German Prados – Blog Personal
Hoy 2 de octubre de 2008, me inicio en un blog. Quiero aportar mi grano de arena a internet. Me gusta escribir y ahora cuando se ha hecho más asequible la banda ancha conocida vulgarmente por ADSL o interné en la casa me lanzo a esta tarea para escribir temas sobre marketing, publicidad, negocios y todo lo que vaya surgiendo.

Ciertamente estamos empezando una crisis económica que será como cualquier otra crisis, en un par de años esto estará resuelto. Las últimas crisis no han durado más de dos o tres años ¿Por qué va a durar ésta más.

Las empresas, las pymes han de ser apoyadas, no porque yo lo diga, sino porque es la estructura de un país y de un mundo civilizado.
He escogido Negocios en Punta para dominio porque la idea es “disparar” los negocios hacia la cima. Que porque haya indicios de crisis generalizada, esto va a acabar pronto.
El bienestar que hemos disfrutado los españoles en los últimos diez años significa que estamos en la senda del crecimiento. Es lo que ahora se llama desarrollo sostenible.

Puede que durante unos años, los negocios tengan que soportar sacrificios en la medida de recortar gastos, aunque llevamos dos años en caída libre de ventas, pues la construcción está despidiendo a gente.

Solo me queda motivar al optimismo y al trabajo bien hecho.

Saludos de German Prados

 

1 comentario en “Negocios en Punta en la red”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s